Instagram: Voleibolista Raffaella Camet presume su cuerpo con pequeño bikini [FOTOS]

La voleibolistaRaffaella Camet volvió a ser noticia enInstagramluego de compartir una foto en la que luce su espectacular cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Voleibolista Raffaella Camet presume su cuerpo con bikini
Voleibolista Raffaella Camet presume su cuerpo con bikini

La deportista  Raffaella Camet compartió un par de  fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutar de unos días bajo el sol en alguna playa paradisíaca. La joven tiene más de 85 mil seguidores, que engríe compartiendo sus sexys fotografías entre otros momentos de su día a día.

La voleibolista peruana publicó una fotografía en la que presume su trabajada figura  y sus seguidores la llenaron de halagos rápidamente. En la primera imagen se la ve disfrutando del agua que cae sobre su cuerpo, y en el fondo se ve al mar, ella habría regresado de bañarse.  En la instantánea se la ve con un pequeño bikini de color marrón.

LEE MÁS:  Instagram: Raffaella Camet presenta a su pareja en redes y causa conmoción en sus admiradores [FOTO]

Mientras en la segunda fotografía en la que aparece Raffaella Camet con un traje de baño entero color negro,  escribe la siguiente consulta a sus seguidres. "sol, playa y en la arena.....qué canción es esta??? Alguien sabe?", por supuesto sus fans no demoraron en responderle.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Voleibolista Raffaella Camet compartió emotivo mensaje tras graduarse en Estados Unidos [FOTO]

Ambas fotografías hasta el momento tienen más de 4 mil "me gusta" y recibieron muchos elogios por parte de sus seguidores. "Divinamente bella Dama", "Una diosa hermosa", "Ya es demasiado Rafa demasiado hermosa", "Señor mandame una así y te prometo que voy a misa todos los domingos", se lee en los mensajes en que resaltan la belleza de Raffaella Camet.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...