Esposo de Milagros Leiva rompió su silencio y habló de su historia de amor [VIDEO]

Johnny Garib Garibdio detalles de su romance conMilagros Leivay resaltó las cualidades por las que está enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sposo de Milagros Leiva rompió su silencia y habló de su historia de amor
sposo de Milagros Leiva rompió su silencia y habló de su historia de amor

La periodista Milagros Leiva contrajo matrimonio el sábado  con Johnny Garib Garib, ciudadano de ascendencia palestina, durante la tarde de este sábado. La ceremonia se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el distrito limeño de Miraflores. Johnny habló por primera vez sobre su romance, en programa nacional.  

El recién esposo de Milagros Leiva habló de la admiración y amor que siente por la periodista. "Ella es la mejor madre de familia que yo he visto en mi vida. Tiene un corazón estupendo, que cuando se entrega, se entrega por completo. No a medios, no a tres cuartos; completo. Te da su corazón", señaló Johnny Garib. 

LEE MÁS:  Milagros Leiva se casó con un palestino

Asimismo, Johnny Garib se mostró muy emocionado por su enlace con la periodista: "Hemos querido vivir bien la vida y luego casarnos. No conocimos en una etapa bonita en nuestras vidas, ella estaba saliendo de unos temas, yo estaba comenzando una nueva vida. Y bueno, gracias a Dios, yo siempre le agradezco a Dios que me haya presentado tan buena mujer", indicó emocionado el recién casado.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva dio el 'sí' y ya hay fecha para la boda

Por su parte, Milagros Leiva confirmó que se casó con Johnny Garib tras solo 9 meses de relación: "Él el segundo día me dijo 'tu te vas a casar conmigo' y yo lo tomaba a la broma", reveló la periodista. "Estoy enamorada, (Johnny) es un hombre extremadamente noble y de buen corazón. Es como lo soñé", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...