YouTube: así lucía la 'Bruja del 71' cuando era joven [FOTOS Y VIDEO]

Uno de los destacados personajes de la serie 'El Chavo del 8', fue Angelines Fernández, quien interpretaba a la recordada 'Doña Clotilde'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así lucía 'Doña Clotilde' de joven
Así lucía 'Doña Clotilde' de joven

María de los Ángeles Fernández Abad, conocida por su personaje de 'La Bruja del 71' en la serie de 'El Chavo del 8', vivía enamorada de Don Ramón. Sin embargo, a pesar de caracterizar a una mujer mayor en el programa de 'Chespirito', unas fotos y videos de YouTube que se lograron recuperar muestran una faceta desconocida de 'Doña Clotilde'. 

Ella no sólo se hizo famosa por interpretar a 'Doña Clotilde' en la producción de Roberto Gómez Bolaños, sino también por su larga carrera como actriz en diferentes telenovelas mexicanas. 

LEE MÁS: Florinda Meza ignora las provocaciones de Carlos Villagrán

Lejos de la apariencia de bruja, Fernández fue una de las mujeres más bellas y deseadas de su época. Además, estuvo presente en películas junto a reconocidos personajes como Cantiflas y Arturo de Córdova durante la época de oro del cine mexicano. 

La actriz ingresó a la serie de 'El Chavo del 8' gracias a Ramón Valdés (Don Ramón). En algunos blogs de Internet se dice que Fernández pidió a don Ramón que le preguntara a Chespirito si tenía algo para ella, tiempo después la contactaron para que interpretara a la divertida 'Bruja del 71'.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Villagrán revela que fue acosado por Florinda Meza cuando trabajaban juntos [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...