Cantante y excandidato regional realizan denuncia contra Daniella Pflucker [VIDEO]

Estas revelaciones podrían dar un giro en el juicio de violación que tiene con el actor Guillermo Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniella Pflucker
Daniella Pflucker

Hace unas semanas la actriz, Daniella Pflucker, fue imagen de las diferentes portadas de los diarios de Lima, debido a que denunció de manera publica en redes sociales al actor Guillermo Castañeda por una supuesta violación.

Tras esta acusación salieron dos personajes más en este rollo mediático que podría dar un giro de 180° que podría favorecer al actor.

LEE MÁS: Actriz Daniella Pflucker denunció en redes sociales al abogado de Guillermo Castañeda [FOTO]

Malcolm Durand, candidato al Gobierno Regional del Callao en octubre de 2017, reveló en el dominical 'Día D' acerca de su cercanía con la actriz Daniella Pflucker.

Según del excandidato regional, fue en campaña que Malcolm Durand solicitó a Daniella Pflucker para que trabajara junto a él en un proyecto. Es así que Patricia Seminario, la madre de la actriz, exigía el pago de US$1000 dólares, por el uso de la imagen de la actriz.

"Me graban. Le doy un dinero y me dan S/.3000 soles falsos, supuestamente falsos, me bloquean, me acusan de acoso... encuentro una cierta norma de conducta porque en algún momento yo pude ser él. Hoy fue Guillermo (Castañeda) y ¿después qué sigue?", sostuvo Malcolm Durand contra Daniella Pflucker.

Durand denunció además que la madre de la actriz le había pedido que asuma el pago de un tratamiento psicológico: "Y que debería yo pagarle un tratamiento psicológico a la hija porque la he destruido". Este mismo pedido también habría sido exigido a Guillermo Castañeda.

Por otro lado, el cantante y actor Nino Soto también declaró al programa 'Día D' y sostuvo que tras jugarle una broma a Daniella Pflucker, ella hizo una grave acusación en un show cuando ambos eran integrante de una orquesta: "Llegamos al escenario... y dice 'quiero contarles que he sido víctima de bullying por un miembro de Palo Blanco y quiero contar que soy embajadora de Ni Una Menos'". Además, tras bromearle en un baño, ella hizo una publicación en redes sociales denunciando a Soto. 

MIRA TAMBIÉN:  Twitter: Daniella Pflucker le "hace el pare" a todos con fuerte mensaje [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...