Melissa Loza se quiebra en vivo al recordar al verdadero amor de su vida [VIDEO]

La chica reality Melissa Loza fue entrevista en el programa 'En Boca de Todos' y no pudo aguantar al ver las imágenes de su verdadero amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza
Melissa Loza

La bella Melissa loza conmovió a todos en el set de 'En boca de Todos' al romper en llanto en una secuencia conducida por Patricio Parodi, llamada "Patos al agua".

Patricio invitó a Melissa para ser entrevistada en su secuencia, donde la temática es realizar preguntas de todo ámbito. Esta vez, las interrogantes se basaron en la nueva relación que tiene la bella modelo, sus antiguos amores y su hija.

LEE MÁS: EEG: Macarena Vélez dejó en ridículo a Melissa Loza [VIDEO]

Mientras se realizaba la pintoresca secuencia, la producción de 'En boca de Todos' tuvo un gran gesto con la popular 'Diosa', y mostró algunas imágenes de su abuelo, quien hace tres meses dejó de existir.

Al ver, el conmovedor video, Melissa Loza no aguantó y se quebró en llanto recordando los buenos momentos que vivió con su segundo padre.

Por su parte, Patricio la trató de consolar con unas palabras de apoyo. Lo mismo hicieron los demás conductores del programa transmitido por América TV.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Melissa Loza pierde la paciencia y exige respeto por ser mayor [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...