Peluchín regresará a la conducción con un magazine de moda y cocina

Rodrigo González, 'Peluchín', vuelve con nuevo programa este 9 de abril tras ser suspendido de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le dice adiós a 'Chollywood'
Rodrigo González le dice adiós a 'Chollywood'

Rodrigo González le dirá adiós a Chollywood para asumir con su amiga Gigi Mitre un magacín familiar, en el cual se tocarán temas utilitarios: recetas de cocina, moda, belleza, salud y entretenimiento.

LEE MÁS: ¿Qué dijo 'Peluchín' sobre su regreso a la televisión? [FOTO]

El nuevo programa se emitirá desde el 9 de abril en el horario de la 1:00 de la tarde. La producción recaerá sobre Charo Vicentelo.

El popular Peluchín todavía permanece junto con su novio disfrutando de unas vacaciones en Europa y aún no tiene fecha exacta de retorno.

Trascendió que él habría querido dar por terminada su relación laboral con Latina, al no estar convencido del nuevo programa que desea asignarle su canal de televisión. Sin embargo, no habrían llegado a un buen acuerdo y de incumplir con su compromiso tendría que pagar una millonaria indemnización. 

MIRA TAMBIÉN: Lourdes Sacín llora en vivo y asegura que no ha superado el daño que le hizo 'Peluchín' [VIDEO]

Hace poco Peluchín publicó en su Facebook un mensaje de tranquilidad a sus seguidores respecto a su retorno a la televisión. "Cuando nos volvamos a encontrar NUNCA dejaremos de hacer lo que estamos acostumbrados a hacer desde hace diez años. Pasarla así de bien juntos, entreteniéndonos, cuenta con eso", le respondió el conductor a una seguidora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...