Horóscopo chino de hoy 25 de febrero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 25 de febrero de 2018
Horóscopo chino de hoy 25 de febrero de 2018

PERRO

Si tuviera que arriesgar un capital, por ínfimo que sea, lo atinado será conservarlo. Más adelante habrá aires mejores. En materia de amor, los pro y los contra serán muchos, pero no imposibles.

CERDO

Circunstancias donde su sentido de la oportunidad le hará definir cualquier situación dudosa en materia laboral. Si sabe manejarse en cuestiones de amor, alcanzará la felicidad y las alegrías que tanto anhela.

RATA

Ser moderado en su buena fe le evitará engaños, fraudes y hasta robos. En nuevas tareas no se lance a ciegas. Medite. Seguramente en el corazón del sexo opuesto ocurran los hechos esperados.

BÚFALO

Actúe con cautela y no se desanime por preocupaciones u obstáculos. Manténgase dentro de un clima feliz. Cautela para tomar decisiones. Controle su dinero si quiere hacer rendir su presupuesto.

TIGRE

Si depende de otros para obtener dinero, no debe dejarse estar. Aunque exista inestabilidad, falta de comprensión, no ganará nada si se altera. Aguante aunque la paciencia esté agotada.

CONEJO

El reconocimiento de méritos logrados tendrá verdadero valor futuro. Será exitoso en todos sus planes y proyectos, también en cuanto al dinero. En amor, si hubiera vestigios de penas, déjelas de lado.

DRAGÓN

Encare con seguridad todas las situaciones para triunfar en su actividad. Reflexione en profundidad para conocer las razones que llevaron a ciertas incomprensiones. Los nervios pueden afectarle.

SERPIENTE

Evítese preocupaciones laborales, actúe con serenidad y resuelva cuanto antes los problemas laborales. Recibirá un regalo inesperado. Día agradable, satisfactorio en casa. Controle la ansiedad.

CABALLO

Si espera una colocación o un horizonte nuevo, apóyese en este día. Evite toda sombra de duda para obrar sensatamente en la pareja. Muy buena salud. Los tratamientos hechos le dieron resultado.

CABRA

Beneficiosa etapa para todo lo que sea cambio o innovación. Oportunidad para dar rienda suelta a todas sus ideas. El éxito está asegurado. Sentimentalmente, está pasando por una etapa de grandes alternativas.

MONO

Si desea promover variantes ya sea de tipo comercial como de trabajo, a la mitad de la jornada encontrará excelentes sorpresas. Dulcificar cualquier aspereza proveniente de la pareja debe ser la consigna.

GALLO

Las mayoría de sus objetivos siempre serán factibles. Existirán momentos en que los aspectos negativos serán desplazados por los positivos en la vida sentimental. Peligro de sorpresas gástricas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...