Thamara Gómez se quedó sin 4 carillas de dientes por accidente en programa en vivo

La cantante de Puro SentimientoThamara Gómezsufrió accidente en programa En boca de todoscuando participaba en el juego de la junzada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez se quedó sin 4 dientes por accidente en programa en vivo
Thamara Gómez se quedó sin 4 dientes por accidente en programa en vivo

La cumbiambera Thamara Gómez sufrió un terrible accidente durante su participación en el programa En Boca de todos. Y es que la joven participaba de una secuencia de yunza cuando de repente otro de los participantes, Coto Hernández  no midió su fuerza y cuando se disponía a cortar el tronco del árbol, le dio a la jovencita en la cara.

LEE MÁS: Thamara Gómez sufre accidente en vivo con una hacha [VIDEO]

Ese falta golpe ocasionó que le volará con el hacha cuatro dientes y empezará a sangrar por la boca. Dentro de su desesperación, Thamara Gómez solo atinó a salir corriendo y pedir ayuda.

De inmediato fue trasladada a una clínica cercana para recibir el apoyo médico correspondiente. A través de las redes sociales las críticas hacia el programa 'En boca de todos' no se hicieron esperar, debido a que la producción no tomó las medidas de seguridad para evitar el accidente.

Trasecendió que la mamá de la cantante se mostró muy mortificada por lo ocurrido.Por ahora está de descanso médico.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thamara Gómez es duramente criticada por cambio de look [FOTO]

En el video se muestra cómo el modelo 'Coto' Hernandez intenta darle al árbol pero se le va la hacha impactando en el rostro de la joven cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...