Melissa Klug terminó su relación con Ítalo Valcárcel por una presunta infidelidad

Melissa Klug dijo que ya no sale con el bailarín Ítalo Valcárcel debido a que tendría un ampay con una chica en Moquegua

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se terminó todo. Melissa Klug confirmó que ya no tiene ningún vínculo sentimental con el bailarín Ítalo Valcárcel debido a una presunta infidelidad con una joven en Moquegua.  

“No sé nada (del vídeo), después de ver el ‘ampay’ ya puedo hablar. En verdad, no salgo con él, no sé en qué estará”, declaró al llegar al Perú tras sus cortas vacaciones en Europa.  

LEE MÁS: Combate: Hija de Melissa Klug se pronunció sobre su ingreso al reality [FOTO]

"No salgo con él, ni como amigos ni como nada", agregó de manera tajante sobre el fin de su relación con el hombre que conoció en el programa 'El Gran Show'. 

De otro lado, la chalaca se pronunció sobre las críticas que ha recibido su hija Samahara, quien ingresó al programa reality Combate.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: hija mayor de Melissa Klug ingresaría a reality [VIDEO]

"Yo le di permiso, es algo que ella quería, que soñaba, es la más despierta, es que lleva la sangre de su padre (Abel Lobatón). Mi rol es apoyarla y, si es que se me sube a la nube, la bajo. Ustedes ya saben cómo soy, la televisión no la va a cambiar. Eso sí, mi hija camina derecho a las buenas o a las malas".   

Finalmente, Melissa Klug dijo que no le sorprende los recientes ampays que protagonizó su expareja Diego Chávarri, quien fue captado besando a varias chicas. "Él es así, no se sorprendan, además, está soltero". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...