Combate: Hija de Melissa Klug se pronunció sobre su ingreso al reality [FOTO]

Samahara Lobatón fue presentada como uno de los 'jales' de 'Combate' y agradeció en su Instagram a la producción del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Melissa Klug agradeció a la producción de Combate tras su ingreso al reality
La hija de Melissa Klug agradeció a la producción de Combate tras su ingreso al reality

La hija de Melissa Klug, fue presentada como una de sus flamantes 'jales bomba' que anunció 'Combate' para la nueva temporada. Por esta razón, Samahara Lobatón publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde muestra su felicidad y agradece a la producción en su nueva faceta como chica reality. 

LEE MÁS: Melissa Klug sorprendió a su hija con un tierno mensaje tras su ingreso a 'Combate' [FOTO]

"Feliz, totalmente feliz. Gracias al gran equipo que estuvo conmigo, Betsy Chuchuca por maquillarme y tenerme paciencia, Jean Paul por siempre estar conmigo. I love you, 'Combate' y a Cathy Sáenz  por darme esta oportunidad, ahora a darle con todo.", escribió la hija de Melissa Klug en su Instagram. 

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' sorprendió a su hija en esta red social brindándole todo su apoyo a través de un afectuoso mensaje en esta red social. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: hija mayor de Melissa Klug ingresaría a reality [VIDEO]

Desde Europa, Melissa Klug mostró todo su apoyo a la joven de 16 años, que ingresa por primera vez a un reality juvenil. Por medio de Instagram Stories, la madre de Samahara Lobatón le mandó un emotivo mensaje. "Siempre tendrás mi apoyo incondicional", "Un nuevo reto dale con todo", agregó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...