Peruano Richard Torres vivió encuentro de Thalía y Laura Zapata en México [FOTOS Y VIDEO]

Thalía y Laura Zapatase amistaron después de varios años de rivalidad en la celebración de los 100 años de su abuelita Eva Mange.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard feliz con la gran Thalía
Richard feliz con la gran Thalía

El actor y director teatral peruano Richard Torres hizo el milagro de juntar a Thalía y Laura Zapata, quienes estuvieron por años enemistadas. Esto fue en los festejos de los 100 años de doña Evita Mange, abuela de ambas, realizado la tarde del domingo pasado en México.

LEE MÁS: Thalia y Laura Zapata se juntaron por abuelita (FOTO Y VIDEO)

Thalía viajó exclusivamente en su avión privado desde los Estados Unidos para asistir a la celebración. Llegó con una impresionante torta de varios pisos y llenó de besos y abrazos a su ser querido.

"Laura me hizo caso yo estuve hablándole mucho estos días sobre la importancia de hacer la paz conThalía porque la vida es corta. Ambas fueron las anfitrionas y atendieron a todos los invitados", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Thalia causa alborotó con su look ochentero

Agregó: "Las dos se juntaron para cantarle los 100 años a la abuelita, quien lloró de emoción". La reunión fue en la mansión de Laura Zapata en la zona denominada Lomas de la Herradura.

Comentó que Thalía fue quien se la vendió a su hermana mayor. Otro detestacar del evento es que fue totalmente privado y solo participaron 50 privilegiadas personas, entre ellas las famosas actrices Silvia Pasquel, Lucia Méndez y los conductores de Hoy.

"Se comió comida oaxaqueña, la preferida de doña Eva. Ella me invitó personalmente a su cumpleaños", acotó el conocido artista nacional y ecologista, quien ganó notoriedad internacional por "casarse" con árboles. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...