Instagram: Thamara Gómez adelanta el verano con sexy bikini [FOTO]

La cantante Thamara Gómez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo recibirá el verano 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez no solo sorprende con su talento sino con su belleza
Thamara Gómez no solo sorprende con su talento sino con su belleza

Thamara Gómez ha tenido un gran año con su nueva agrupación 'Puro Sentimiento' que ha logrado entrar con fuerza en el ámbito de la cumbia peruana. Sin embargo, esta talentosa cantante también se relaja, de vez en cuando, y lo publica en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Puro Sentimiento presentó dos nuevos rostros [VIDEO Y FOTOS] 

En la mencionada red social, Thamara Gómez publicó una fotografía en la que se muestra con un sexy bikini de color rosado, mientras que disfruta de una cálida tarde en una piscina. 

"Haz las cosas que quieres, sé feliz, y que se jo** el resto", se lee en la leyenda de la instantantea que agrega la ex vocalista de 'Corazón Serrano'. 

MIRA TAMBIÉN: Al mismo estilo de Yahaira Plasencia, Thamara Gómez presume su lujosa adquisición [FOTO] 

En pocas horas, la publicación ha superado  los tres mil 'me gusta'. También ha recibido diversos comentarios que elegían su cuidada figura. Bien dicho Thamita, a palabras necias, oídos sordos", "Muy bien dicho linda" y "Qué grosera".  

Como se recuerda, Thamara Gómez empezó su carrera musical muy joven. Su vigencia en el mundo de la cumbia es porque no se encuentra involucrada en los escándalos que caracterizan al espectáculo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...