Yahaira Plasencia envía tremenda indirecta a Melissa Klug [VIDEO]

La expareja de Jefferson Farfán le mandó una tremenda indirecta a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía tremenda indirecta a Melissa Klug
Yahaira Plasencia envía tremenda indirecta a Melissa Klug

Yahaira Plasencia no dudó en aprovechar las cámaras de televisión para enviarle una indirecta a Melissa Klug y a su inseparable amiga Evelyn Vela. Y es que como se recuerda, hace algunos días las comadres dijeron que la salsera tenía un "buen ojo para la billetera".

LEE MÁS: Michelle Soifer: "Las mujeres de talla grande somos muy sensuales"

Al ser consultada por estas declaraciones, Yahaira Plasencia solo atinó a decir que ella viaja con su dinero porque trabaja para ello.

"Tengo lo mío y me voy de viaje con mi plata. Las que quieran hablar que hablen, sus problemas serán", dijo Yahaira Plasencia cuando la reportera de 'Amor amor amor' le recordó las insinuaciones de Melissa Klug y Evelyn Vela.

Pese a estar rodeada de seguridad, la salsera no tuvo problemas en declarar a la prensa y así dejar en claro varias cosas. Recordemos que Yahaira Plasencia se fue de viaje hace unas semanas a Miami donde hasta paseó en helicóptero.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo y Fabio Agostini casi protagonizan una pelea EN VIVO [VIDEO]

Además, también se presentó en el programa de la 'Chola Chabuca', donde mencionó la situación más difícil que tuvo que enfrentar este año. La cantante reveló que el alejamiento de sus músicos fue algo que le afectó demasiado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...