Brenda Carvalho hizo reveladora confesión en la final del 'Gran Show' [VIDEO]

Brenda Carvalho se quebró al contar un complicado episodio sobre su padre en Reyes del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho hizo confesión sobre su padre en 'Reyes del Show'
Brenda Carvalho hizo confesión sobre su padre en 'Reyes del Show'

¡No aguantó más! Brenda Carvalho terminó en lágrimas al revelar uno de sus secretos en la final de 'El Gran Show'. La bailarina contó que su padre estaba en el público y la vería bailar después de 24 años. Sin embargo, otra fue la revelación que conmovió a todos los presentes en el reality de baile. 

LEE MÁS: Reyes del Show: ¡Brenda Carvalho levantó la copa! [VIDEO]

Brenda Carvalho se emocionó hasta las lágrimas cuando señaló a su padre que estaba en el público de 'Reyes del Show', pero lo que dejó sorprendidos a todos fue cuando contó que su padre estaba con "un nuevo corazón", refiriéndose a una operación que se realizó. 

La brasileña confesó que su padre pasó por cuatro operaciones que han hecho que esté con con un nuevo corazón. Aunque este tema ya lo había mencionado anteriormente en Combate en una competencia de baile, en esa ocasión su padre no estuvo presente para acompañarla. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se sacó el maquillaje en vivo y se despidió de El Gran Show [VIDEO]

Sin embargo, esta vez la presencia de su padre en la pista de baile motivó a Brenda Calvaho para lucirse con sus mejores pasos en la final de 'Reyes del Show' y alzar la copa. La bailarina fue elegida como la última campeona del reality de baile que cumplió 10 años en la televisión nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...