Combate: exproductora del reality le lanzó duras críticas [VIDEO]

Marisol Crousillat no tuvo reparos para afirmar que su ex reality "Combate" ha perdido la esencia que ella misma constituyó. Además indicó que deberían regularse por las faltas que cometen en TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La creadora del reality no está de acuerdo en lo que se ha convertido
La creadora del reality no está de acuerdo en lo que se ha convertido

Marisol Crousillat, la ex productora de "Combate", resaltó que el reality ya perdió su formato original y  no es lo que se presentó para el televidente desde un inicio. Dando a entender que el trabajo de la nueva productora Cathy Sáenz es malo.

 

VEA MÁS: Peluchín asegura que Melissa Loza no debe estar en EEG y la compara con 'Chabelo' 

 

"La esencia de combate no existe más y no creo que regrese. Esta bien subido de tono y creo que no hace falta eso para que te vean", esas fueron las palabras de Marisol Crousillat para el espacio "Panamericana Espectáculos" de Panamericana TV. Ella se muestra sorprendida por las imágenes y el contenido que el programa transmite diariamente en las televisiones nacionales.

 

Ella también se preguntó quién regula el contenido que se emite ya que, cuando ella estaba en dicho programa y cometía alguna falta al mostrar algo sugerente, la llamaban a reclamarle, por eso Marisol confirma que en su tiempo tuvieron el programa mucho más sano de lo que se ve hoy en día. 

 

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares se convierte en la Señora de Cao y el parecido es sorprendente

 

Por su parte, Cesar Alfredo Vignolo indicó: "Fue una inmundicia, un asco y una basura", con estas palabras calificó el presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú al reality Combate, quién confirma su denuncia al programa conducido por Renzo Shuller y Gian Piero Diaz: "Ni siquiera tuvieron la decencia de pedir disculpas, mi denuncia sigue en pie, yo no doy marcha atras". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...