Adri Vainilla conmociona Instagram con video donde aparece desnuda e insultándose

Adri Vainilla preocupó a sus seguidores con un reciente video en donde se le ve con el maquillaje corrido y llamándose 'basura'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adri Vainilla preocupó a sus fan con curioso video
Adri Vainilla preocupó a sus fan con curioso video

La polémica reportera de La Noche es Mía, Adri Vainilla, ha encendido las alarmas de sus seguidores de Instagram por un reciente video que publicó. La joven se muestra con el maquillaje corrido y desnuda del torso para arriba.

LEE MÁS: Instagram: Adri Vainilla cautiva en la red con sexy baile [VIDEO]

Pero lo que más llama la atención es que a Adri Vainilla se le escucha autodenominarse 'basura humana' en reiteradas ocasiones. Al parecer, la frase que le dijo Carlos Galdós ha estado rondando por la cabeza de la también cantante.

Sin embargo, luego de este video la reportera utilizó su red social para desmentir que haya querido atentar contra su vida. "No se preocupen por mi cuando haga estas cosas... El día que me mate, no les voy a avisar".

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós lanza duro calificativo contra Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela [VIDEO]

Como se recuerda, Carlos Galdós, conductor de La Noche es Mía tuvo fuertes calificativos contra la reportera por el reportaje que realizó sobre Evelyn Vela y su encarcelamiento en los Estados Unidos. El locutor radial no dudó en tildarla de 'porquería de ser humano' en tono de broma.

"Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en el reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal, estamos hartos en la oficina", le dijo el conductor a Adri Vainilla.

Adri Vainilla hizo un irónico reportaje sobre la delicada situación de la autodenominada 'Reina del sur' llevando un banner de la ex bailarina por las calles del emporio comercial de Gamarra y le pidió a la gente su opinión sobre el encarcelamiento.

"Evelyn ,evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce", dijo entre risas Adri Vainilla. "Hoy está detenida en los Estados Unidos, Evelyn no te deseo nada malo sólo espero que se haga justicia", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...