Instagram: Dan Bilzerian, el 'rey millonario', denigra a modelo y genera polémica
El adinerado Dan Bilzerian, quien tiene millones de seguidores en Instagram, ha generado polémica con una fotografía donde denigra a la mujer de la peor manera.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularDan Bilzerian, una de las personas más poderosas del planeta, tiene millones de seguidores de Instagram debido a que cada día aumentan sus seguidores al llamar la atención por su excéntrica vida, sin embargo una fotografía ha hecho que algunos lo dejen de seguir.
PUEDES VER: Instagram: el sensual video de la novia de Cristiano Ronaldo nadando en tanga
Hace poco el hombre adinerado publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeado de bellas mujeres, quienes comparten las riquezas de Dan Bilzerian, sin embargo una fue la que se tuvo que sacrificar y sirvió de mesa al millonario, quien aparece disfrutando de un suculento platillo.
La mujer que le presta su espalda a Dan para que en su encima coloque la fuente de comida aparece en tanga y sin sostén. Muchas féminas se mostraron disconformes en las redes sociales y aseguraron que esa imagen denigra al género.
Como se sabe, Dan Bilzerian, quien es conocido como ‘el rey millonario’, tiene como costumbre mostrar al mundo entero sus carísimas cosas y lujosa vida que tiene.
MIRA TAMBIÉN: Alexandra Méndez celebra en Instagram triunfo de Venezuela en mundial [FOTO]
Bilzerian, nacido en los Estados Unidos, es hijo de un padre que fue encarcelado dos veces por fraude. Pese a su mal momento, el señor no le quitó la multimillonaria herencia a su hijo, quien en este momento se encuentra administrando los bienes.
El millonario que tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram estuvo en la Marina de Guerra de los Estados Unidos, pero terminó dejándolo luego de ser detenido. Por otra parte, el muchacho lleva una vida llena de excesos que casi le cuesta la vida en más de una ocasión.
instagram prueba
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.