Rodrigo González se mostró inconforme con reportera de ‘Amor, amor, amor’ [VIDEO]

Luego de ver la forma en cómo se hizo el tratamiento a una nota de Alejandra Baigorria, ‘Peluchín’ expresó su desacuerdo y reveló el nombre de la reportera que narró el informe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González siempre se ha jactado de que en su programa tanto él como Gigi Mitre pueden opinar con libertad de las figuras del espectáculo. Pero este viernes también demostró que pueden incluso cuestionar el trabajo de los reporteros.

LEE MÁS: Katy Sheen, exreportera de ‘Amor, amor, amor’, conmociona con sus fotos en bikini

Tras ver una nota de Alejandra Baigorria en ‘Amor, amor, amor’, el popular ‘Peluchín’ se mostró inconforme con la forma en cómo se tocó el tema y no dudó en decir cuál de sus reporteras fue la que narró el informe.

Según la reportera, la rubia se estaría copiando de las cosas que hace Korina Rivadeneira, e incluso asegura que aún no olvida a Mario Hart, quien está felizmente casado con la venezolana.“¿Qué pasa por la cabeza de Alejandra Baigorria? ¿Qué tiene debajo de tanto pelo pintado de rubio? (…)  Korina es regia, todos lo sabemos, pero deja de copiarte el tinte, visitar a su peluquero y hasta usar a su couch. Un poquito de personalidad y originalidad no te vendrían mal. Y recuerda, ya Korina se casó con Mario, ya es su esposa, ¡supéralo!”, se le escucha decir a la reportera Fiorella Roldán.MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González revela cuánto ganan los de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]“¿Qué le pasa a nuestra reportera Fiorella Roldán? Le tiene cólera a Alejandra Baigorria. ¿Por qué dice que se está copiando? Ahora resulta que nunca se ha ejercitado la Baigorria, siempre ha compartido con sus seguidores las cosas que hace, que no son pocos (los fans). ¿El mismo couch? Es que se rotan porque los conocen”, manifestó Rodrigo.

“No creo que necesite que Korina Rivadeneira le dé consejos de nada (…) Tampoco creo que después de todo lo que ha pasado, ha visto y ha vivido, Alejandra sienta algo por Mario Hart”, acotó.

Antes de pasar a otro asunto, González reafirmó la libertad que tiene de opinar del resto. “No estoy muy de acuerdo con Fiorella, pero bueno… cada uno tiene una perspectiva de las cosas. Cada uno trabaja con independencia, ¿sí o no Renzo (Madris?”, le dijo a su productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...