¡EXCLUSIVO! Así fue la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira [ VIDEO Y FOTOS]

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en medio de la polémica y pese a todas las criticas celebraron un boda simbólica junto a sus familiares y amistades mas cercanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En un fiesta con familiares y amigos
En un fiesta con familiares y amigos

Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron el sí rodeado de sus amistades, familiares y compañeros del programa "Esto es Guerra". La celebración se realizó en la casa de padre de Mario, ubicada en Chorrillos.

LEE MÁS: Mario Hart confirma boda y jura que no ha sido por papeles para Korina

Con seguridad privada y la presencia de diversos medios de comunicación, Mario celebró su matrimonio con la venezolana Korina. Desde las primeras horas de la tarde llegaron los primeros invitados. Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Hugo García y el productor Peter Fajardo fueron algunos de los invitados. 

La novia llegó a la casa 3.30 para que minutos después diera inició la ceremonia.  Chantal Onetto fue la encargada de dar el inició a la ceremonia simbólica interpretando el tema "Que bonito" para que luego los esposos dieran un discurso a sus invitados.

"Quiero agradecer a todos por acompañarnos. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida", fueron algunas de las palabras que el piloto dirigió a los invitados a su boda.

Por su parte Korina muy emocionada aseguro: "Estoy super feliz, nunca pensé que no haría esto, no lo puedo creer me he casado", aseguraba con la euforia a flor de piel.

Al termino de la ceremonia, Hugo García junto a su pareja se retiraron del lugar. Otro de los invitados que nos reveló detalles de la boda fue Mario Irivarren quien reveló que Mario Hart le informó de la boda vía whatapp.

La fiesta recién comenzaba a las 4.15 de la tarde en un evento que espera se prolongue hasta muy entrada la madrugada.

Recordemos que los flamantes esposos ya se casaron en un matrimonio civil, la tarde del viernes en la localidad de Huaral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...