Christian Domínguez confesó que Isabel Acevedo se hizo unos 'arreglitos' [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez en una reciente entrevista para el programa 'Cuéntamelo todo' confesó que su pareja, Isabel Acevedo, pasó por el quirófano para mejorar algunos aspectos de su fisionomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sorprendió con confesiones sobre Isabel Acevedo
Christian Domínguez sorprendió con confesiones sobre Isabel Acevedo

El cantante de cumbia Christian Domínguez se presentó en el programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo' donde hizo una confesión íntima de su pareja Isabel Acevedo.

VEA MÁS: Vanessa Tello revela que está embarazada [VIDEO]

Christian Domínguez no dudó en decir que Isabel Acevedo se operó la nariz por razones estéticas y además se aumentó el busto.

"Lo único que se ha hecho fue la nariz, fue el año pasado, ella se pudo operar cuando yo no pude hacerlo", dijo Christian Domínguez en 'Cuéntamelo todo'.

Y después agregó que esa no había sido el único arreglo que se hizo. "Y después sí, de ahí se ha hecho (el busto)", manifestó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

También aprovechó para responder para aclarar los rumores que señalaban le había dejado una casa a Karla Tarazona para que no pueda expresarse mal de él.

“Lo único que puedo decir es que yo no tengo ninguna casa propia. Nunca la tuve. La casa en donde vivía con Karla Tarazona es alquilada y ella sigue viviendo ahí. Cada uno tiene su responsabilidad por su parte y punto”, expresó el cantante y asimismo negó haberle enviado mariachis a Isabel Acevedo por su cumpleaños.

Al parecer sus mediáticas relaciones fallidas han hecho que Christian Domínguez sea más cauto al hablar de su situación amorosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...