Tilsa Lozano responde tras explosivas revelaciones de Blanca Rodríguez [VIDEO y FOTO]

Tilsa Lozano salió al frente tras las declaraciones de Blanca Rodríguez sobre su relación con Juan Manuel Vargas. La ex vengadora muy a su estilo respondió a las insinuaciones de la pareja del "loco".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa no quiere que la relaciones más con el loco o  Blanca.
Tilsa no quiere que la relaciones más con el loco o Blanca.

Tilsa Lozano ha aprovechado la inauguración de su nueva tienda  en Gamarra para responder a las declaraciones de Blanca Rodríguez, donde  calificó entre lineas a la vengadora de ser tóxica para el "loco Vargas".

MIRA TAMBIÉN:Korina Rivadeneira hace esto para olvidarse de expulsión del país 

La actitud de Tilsa, resta importancia a lo dicho por Blanca. La ex vengadora prefiere mantenerse al margen  y ser indiferente pese a las claras insinuaciones contra ella.

"Esto ocurrió hace cuatro años, ahora, quien habla. Igual a mi no me duele lo que digan, me aburre hablar de ella pero lo que si me duele es la situación del país, las cosas que digan no me  interesan", comentó Tilsa quien inauguró su tienda 'Estilo de una queen' en la galería  El Paraíso.

Tilsa prefiere no juzgar al hombre que le hizo perder la cabeza y menos opinar del calificativo de  buen hombre que le dió Blanca, " No voy a hablar del tema. No hablo de ellos. No me suma hablar de ellos, no lo necesito.", afirmo la ex conejita de Playboy.

elpopular.pe

En lo que si fue clara Tilsa es en sospechar en la intenciones de Blanca, de justo salir a comentar el tema para promocionar la próxima apertura de su nueva tienda de ropa. "Podría ser, yo no tengo problemas. Ellos sabrán como juegan sus fichas, además en vez de hablar de ellos me preocupó por mi nueva tienda", sentenció 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...