Combate: Spheffany Loza y Pancho Rodríguez ya no ocultan su amor (VIDEOS)

La chica reality Spheffany Loza y el cantante Pancho Rodríguez oficializaron su relación amorosa en sus redes sociales para alegría de sus miles de admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más enamorados que nunca
Más enamorados que nunca

La guapa modelo Spheffany Loza y el chileno Pancho Rodríguez decidieron poner fin a las especulaciones sobre su situación sentimental y gritaron su amor a los cuatro vientos.

MIRA ESTO: Combate: ¿Quiénes son las participantes que podrían ser eliminadas?

La hermana de Melissa Loza utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos videos donde se luce bastante enamorada junto al querido integrante de "Combate".

"Mi monito @panchitor_ ♥️", escribió la chica reality en la popular red social, recibiendo miles de felicitaciones y buenos deseos de su gran legión de fanáticos en el ciberespacio.

Cabe señalar que a mediados del 2016 hubieron rumores de un romance entre Loza y Rodríguez, aunque ninguna de las partes confirmó si realmente tuvieron algo más que una simple amistad.

Recordemos que Spheffany actualmente se encuentra alejada de la televisión, aunque viene trabajando junto a las modelos Olinda Castañeda y Eymi Dean con su show "Colitas Perú".

Por su parte, Pancho tuvo un fuerte intercambio de palabras con Diana Sánchez en el reality de ATV, luego que la popular 'Chata' cuestionó la capacidad del cantante de reggaetón para trabajar en equipo.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...