Carlos Cacho: personajes de la farándula lamentan la muerte de su madre (FOTOS)

La madre del estilista, Carlos Cacho, lamentablemente falleció este sábado. Amigos y personajes de la farándula, brindaron su pésame y apoyo para el jurado de "Reyes del Show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula lamentan la muerte de la madre de Carlos Cacho
Personajes de la farándula lamentan la muerte de la madre de Carlos Cacho

La señora Olga Livora, madre de Carlos Cacho, dejó de existir este sábado. La terrible noticia fue confirmada por un amigo cercano del estilista, quien hizo una publicación en Facebook lamentando la terrible perdida.

LEA MÁS: Reyes del show EN VIVO: la gran final este sábado

"Amigos familia y clientes quiero hacer un paréntesis en mi día de trabajo hoy, porque acaba de partir una persona que me llenó de amor siempre una persona que yo quería muchísimo. Mi Olgita, te extrañaré siempre eras más y significabas más que la madre de uno de mis mejores amigos", escribió en Facebook un amigo cercano a Cacho.

Ante ello, amigos cercanos del jurado de "Reyes del Show" y personajes de la farándula local como Koky Belaunde y Evelyn Vela, le dieron su pésame y apoyo al estilista a través de las redes sociales.

"Solo me queda darte gracias Olguita por el tiempo que viví contigo y me obligabas a tomar desayuno, por tu rico locro que me encantaba. Siempre te llevare en mi corazón hoy es un día de mucha triste", escribió Evelyn Vela.

Mientras que Koky Belaunde, expresó que se encontraba muy apenado por el fallecimiento de la madre de Carlos Cacho. Asimismo, invocó a las autoridades para que se preocupen por la seguridad de nuestro país. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...