Yahaira Plasencia: Yaco le da consejo y su abogado le responde con fuerte mensaje (VIDEO)

Yahaira Plasencia se hizo de un fuerte defensor, y se trata del abogado Luis Tudela que no dudó en responderle fuerte y claro a Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado no dudó en sacar cara por su patrocinada
El abogado no dudó en sacar cara por su patrocinada

Yahaira Plasencia continúa como uno de los personajes más mediáticos de Chollywood y así se dejó en claro en Al Aire donde Yaco Eskenazi decidió mandarle un consejo, sin imaginar que su abogado Luis Tudela le respondería con un contundente mensaje.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella revelan cuál es su relación (VIDEO)

Todo inició porque la 'reina del totó' apareció junto a un grupo de amigos y a su hermana celebrando en una concurrida discoteca, hecho que no fue bien visto por Yaco, quien pensó que ella no está en el momento de exponerse así a los medios. 

"Si sabes que has estado expuesta, has podido tener un poco más de cuidado en no exponerte. Yo sí siento que tiene que ir a trabajar y tiene que salir, pero si ella ya sabe todo lo que le ha caído encima, pudo haber sido un poquito más cautelosa", indicó el exguerrero en Al Aire.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: mamá de salsera hunde más a su hija al intentar defenderla (FOTOS) 

Sin embargo sus palabras no quedaron sin cola, y es que el abogado Luis Tudela también decidió opinar al respecto y aclarar ciertos puntos al nuevo panelista del programa, sorprendiendo a todos los presentes. 

"Como artista me sorprende la pregunta porque la función tiene que continuar. Yo conversé con ella al respecto y evidentemente tiene 22 años. Me contaba que había ido a una discoteca con las amigas y que había retornado a tempranas horas", dijo el abogado, defendiendo a su patrocinada.

El representante de la 'reina del totó' no duda en defenderla a capa y espada de los comentarios que pueda recibir en su contra y lo deja muy en claro en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...