Karen Schwarz toma otros rumbos y dirá adiós América Televisión

Casa productoraPro TV no le renovará contrato en el 2017, pero Karen Schwarzestá feliz, porque disfrutará de su maternidad. Ya cumplió 14 semanas de embarazo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz, conductora de televisión
Karen Schwarz, conductora de televisión

La conductora de televisión Karen Schwarz podrá disfrutar de su maternidad al cien por ciento. Es que la casa productora ProTv, realizadora del programa Amigos y Rivales VBQ, decidió no renovarle el contrato para el 2017.

VER MÁS: Milett Figueroa: ¿Su bailarín "Pato" Quiñones es su nuevo amor?

Al parecer, la productora Mariana Ramírez del Villar habría decidido dar por concluido el reality de quinceañeras para asumir nuevos proyectos en los que no estaría incluida la Karen.

En tanto, la ex reina de belleza sigue disfrutando de su maternidad. Justamente ayer cumplió 14 semanas y no dudó en compartir su ecografía en las redes sociales

.

A inicios del mes de octubre, la todavía figura de América Televisión muy emocionada y entre lágrimas, confirmó que está embarazada de Ezio Oliva.

"Quiero decirles que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré, ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente sí, voy a ser mamá", declaró la conductora de Amigos y Rivales VBQ. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...