Yo Soy: jurado se burló de imitador de 'Vico C', pero terminaron impactados (VIDEO)

Yo Soy continúa con sus personajes pintorescos en la etapa de selección, y esta vez el imitador de'Vico C' sorprendió a todos los miembros del jurado que se rieron de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador dejó sin palabras a todos
El imitador dejó sin palabras a todos

Yo Soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación de un cantante y diversos personajes han desfilado sobre el escenario, sin embargo este imitador de 'Vico C' quien provocó risas desde un inicio, logró dejar sin palabras a todos los miembros del jurado.

LEA MÁS: Facebook: depravado se masturbó frente a escolares en plena vía pública (VIDEO)

Se trata de Marco Antonio, quien llegó por primera vez al programa para lograr su clasificación imitando al cantante 'Vico C', y pertenece a un grupo de 'Hip hop', pero cada uno tienen diferentes artes, entre ellos la pintura y el dibujo.

El imitador inició con el beat box sorprendiendo al jurado, y confesó que se dedica a hacer shows mientras pintan las paredes y realizan movidas de Hip Hop, donde todos se unen y realizan ventas para poder sobrevivir.

Tras su primer intento de cantar, todos terminaron riéndose ya que desafinó en más de una ocasión ya que su fuerte no era el canto normal, sino el rapeo.

Al final logró llevarse los aplausos al cantar como 'Vico C', que incluso provocó que Katia Palma y Maricarmen Marín se unan a la canción y comiencen a bailar, además ambas comenzaron a entonar las letras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...