Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano sorprende y le envía consejo que la dejará fría (VIDEO)

El casoYahaira Plasenciacontinúa en la boca de todo Chollywood, y esta vezTilsa Lozanono dudó en subirse al coche y mandarle este mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no dudó en mandar un fuerte consejo a Yahaira gracias a su experiencia
Tilsa Lozano no dudó en mandar un fuerte consejo a Yahaira gracias a su experiencia

Yahaira Plasencia pasa por los peores momentos de su vida y muchos personajes le han dado la espalda y han arremetido en su contra por las revelaciones de Jerson Reyes, supuesto amante, en El Valor de la Verdad, donde confesó que la 'reina del totó' le fue infiel a Jefferson Farfán.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán la abandona por infiel 

Melissa Klug fue una de las figuras que aprovechó el momento para despotricar en su contra y no solo hizo mención al karma, sino que también tildó de 'cachudo' a su ex pareja tras conocerse la cruda verdad.

Tilsa Lozano tampoco se quedó callada, y decidió meter su cuchara en el dilema de la 'Reina del totó', ya que tras la ola mediática en la que ha caído, no dudó en mandarle un curioso consejo, que sorprenderá a la intérprete de 'Sé que te amaré'.

Yo que ella me voy de viaje dos meses y me desaparezco. Eso fue lo que yo hice cuando me tocó de vivir una ola de críticas. Yo no estaba haciendo shows en la noche. Si estás en la boca de todo el mundo, no te expongas”, dijo Tilsa Lozano en un programa de espectáculos.

La 'Vengadora' indicó que su experiencia personal le ayuda a aconsejar a la 'reina del totó' ya que necesita que las aguas se calmen para salir nuevamente a la farándula, pero su consejo no fue lo único ya que también aprovechó la situación para criticarla.

Tilsa le pidió más humildad a Yahaira, ya que en Chollywood todos tienen una etapa pasajera.  “Más humildad porque todos somos periódicos de ayer, la fama pasa rápido. Tienes que ser humilde con la gente, no te puedes crear en una diva de la noche a la mañana”, finalizó la intérprete de 'Soy soltera'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...