Combate: Renzo Schuller envió mensaje que sorprenderá a Coco Maggio (FOTO)

Combateentra en la recta final con sus conductores iniciales, sin embargo uno de ellos no dudó en mandar un emotivo mensaje tras la salida de Coco Maggio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Schuller se pronunció respecto a la salida de Coco
Renzo Schuller se pronunció respecto a la salida de Coco

Combate, el reality de competencia de ATV llegó a su fin, y los conductores iniciales Renzo Schuller y Gian Piero Díaz serán los encargados de ponerle punto final, dejando al aire a los actuales presentadores, entre ellos a Coco Maggio.

LEA MÁS: Pokémon Go: Rodrigo Zea llegará a Lima para cantar los mejores temas

El regreso de Pipi y Shushu fue todo un hecho, y ya hay fecha anunciada para el estreno del ciclo final del reality, provocando también que se produzcan grandes cambios en otros programas, para que las nuevas figuras logren reintegrarse.

Hasta el momento se sabe que el exconductor del reality 'bacan' se unirá a las filas de 'Fábrica de sueños', pero de su compañera Cinthya Coppiano no se sabe nada al respecto, por lo que aún estaría sin un programa fijo.

elpopular.pe

Ante lo sucedido, Renzo Schuller no dudó en hablar sobre la salida de Coco del programa, por ello resaltó enormemente el trabajo que viene realizando en Combate, por ello no dudó en mostrar su apoyo con un gran gesto.

Renzo usó su cuenta oficial de Twitter para mandarle un mensaje al conductor, dedicándole sus mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera que continúa desempeñando en Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...