Ronny García: Su nueva pareja niega agresión y le pide perdón

Ronny García, expareja de Lady Guillén, fue acusado por el programa 'Nunca más' de agredir a su actual novia Karla Solf, sin embargo ella niega algún tipo de maltrato físico y psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Solf niega agresión y le pide perdón a Ronny García
Karla Solf niega agresión y le pide perdón a Ronny García

Ronny García se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez el programa 'Nunca más' mostrará pruebas que confirmarían que el agresor de Lady Guillén tiene una nueva victima, Karla Solf, su actual pareja.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian y su ‘inusual’ atuendo para jugar tenis (FOTOS)

Después de la promoción del programa, Karla Solf decidió salir al frente y a través de su cuenta de Facebook desmintió que Ronny García le haya agredido, pues aseguró que tuvo que decir dicha mentira para que sus padres le dejen ver a su hija.

"Me da risa como un programa como este con mentiras y engaños sacan este tipo de cosas, y se dice llamar un Programa digno??? Jajajajaja para empezar todo eso fue planeado Para que me dejen ver a mi hija y poder sacar mis cosas, porque en varias oportunidades eh ido a casa de mis padres y no me dejaban ingresar y menos ver a mi hija y ni sacar mis cosas.... y por eso lo más fácil que se ocurrió fue hablar mal de mi ESPOSO porque eso querían escuchar y así poder entrar con engaños a esa casa", escribió en un primer mensaje la pareja de Ronny García.

Asimismo, en un segundo mensaje publicado, Karla Solf asegura ser feliz con Ronny García, incluso le pide perdón.

"Mientras gente basura sacan cosas inventadas y tramadas, yo soy feliz a lado del hombre que amo,me jode que gente BASURA GENTE QUE NO TIENE FELICIDAD EN SU VIDA se quiera meter en la mia sin saber lo feliz que soy, quieren arruinar mi felicidad no lo harán. Acaso todo es karla solf y su pareja Ronny??? ?... y si tengo tengo que pedir perdón es a una sola persona,que es mi pareja . perdón Ronny por haberte metido en mi problema con esa familia lo hice porque no tenía otra idea porque esa gente no me dejaba entrar a ver a mi hija", aseguró Karla Solf.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...