EVDLV: Erick Sabater deja fuerte mensaje tras las revelaciones del 'Zorro' Zupe en el 'sillón rojo'

El dominicano Erick Sabater no la pasa nada bien y decidió publicar un contundente mensaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater deja fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.
Erick Sabater deja fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Tras ser eliminado de la competencia en 'Esto es guerra: El Origen de la Lucha' y con unas revelaciones que se vienen por parte del 'Zorro' Zupe en 'El Valor de la Verdad', el novio de Michelle Soifer no se encuentra en su mejor momento.

MIRA ESTO: Christian Meier regresa a la música

Y es que en el nuevo avance de 'El Valor de la Verdad', que contara por segunda vez con Ricardo Zupe como invitado, este revelaría que tuvo una 'encerrona' en un hotel con Erick Sabater.

Además debemos recordar que el día de ayer también fue eliminado del programa "Esto es guerra: El Origen de la Lucha", donde los votos de sus compañeros no estuvo a su favor y por lo tanto se perderá la gran final de temporada.

Todo esto habría afecto al modelo dominicano, por lo que decidió publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram

"Gracias a todas las personas que siempre me dieron y me siguen dando tantas palabras de aliento. Agradecido con este hermoso país que me ha dado tanto. Gracias, papa Dios, por lo que me das y me quitas. Derrama todas las bendiciones a este hermoso país", escribió el novio de Michelle Soifer.

"Recuerden la vida es una lucha constante consigo mismo pero lo importante no es llegar rápido, es llegar a la meta y que te cueste para que tenga un valor especial. Dios los bendiga a todos, personas buenas y a las que no les agrado el doble de bendiciones", concluyó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...