Jenny Kume: "Castigadoras" difunden audios y complican a primo de Farfán (VIDEO)

El primo deJefferson Farfán habría mantenido romance con Castigadora cuando era pareja de la hermana de Yahaira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sharon nuevamente involucrado en un caso de infidelidad
Sharon nuevamente involucrado en un caso de infidelidad

Jenny Kume y sus Castigadores volvieron a remecer la farándula, debido a que se presentaron en el programa Amor amor amor donde dieron a conocer audios calentones del primo de la foquita, quien ultimamente se ha convertido en vocero de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Melissa Klug destruyó así a pareja de Jefferson Farfán (VIDEO)

Jenny Kume reveló que cuenta con material que demuestra el 'cariño' que se tenía con primo de Jefferson, cuando supuestamente el personaje tenía una relación con Silvia Plasencia, hermana de Yahaira.

La castigadora Sharon sería la principal protagonista en la nueva víctima del grupo femenino, la misma que también logró hacer caer al potro Guty Carrera cuando aún mantenía una relación con Alejandra Baigorria.

“Amor, acabo de salir de una reunión con Yahaira, Jefferson, una persona con los dueños pues ¿ya? Nada más, yendo a mi casa ahorita”, es uno de los famosos audios emitidos en Amor amor amor.

Otro de los audios revela que el primo se muestra desesperado por verla, incluso le dice que "seria genial que duerman juntos".

Pese a las pruebas en su contra, César Távara negó rotundamente todo y aclaró que todo era un tema pasado y surgió cuando no mantenía una relación con la hermana de La reina del totó.

César dejó en claro que en estos momento tiene un romance y que en estos momentos las declaraciones de esa magnitud están dañando su imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...