Yahaira Plasencia: ella sería la causante de la separación con Jefferson Farfán (VIDEO)

Yahaira Plasenciano estará contenta al descubrir que llevaron a la rubia en la camioneta donde la trasportaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La competencia de Yahaira también es salsera y sabe mover el totó
La competencia de Yahaira también es salsera y sabe mover el totó

Los rumores de la posible ruptura entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han cobrado más fuerza a raíz de la aparición de dos rubias junto a la foquita, y una de ellas habría sido la manzana de la discordia en esa relación.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: entre llantos expresó “Guty es un mentiroso”

La rubia tentación llamada Rubí Coila fue ampayada en una discoteca donde estuvo con Jefferson y su primo César Távara, a quien todos sindican como la nueva rubia en la vida de Farfán, causante de la separación de la pareja.

Al final de la juerga, ambas rubias se subieron a la camioneta del pariente de la foquita, con rumbo desconocido, pero todo haría indicar que usaron el mismo carro donde llevaban a Yahaira para transportar a las rubias a su destino.

Curiosamente Coima también es salsera y se caracteriza por los fuertes movimientos de sus caderas, al igual que la 'reina del totó', y también se menea al ritmo de esa canción en sus presentaciones.

Durante su última presentación le dedicó el hit 'Déjala' a su público, como si se tratara de un mensaje subliminal para el pelotero. Pese a todas las pruebas, el primo de Farfán indicó que solo son sus amigas, y no conocen al jugador.

Tras ser consultada la rubia al respecto, dejó en claro que no conoce a Jefferson Farfán, pese a que las imágenes revelan que los primos estuvieron junto a la cantante en la discoteca.

Al parecer esta será una de las razones por las que la pareja hasta el momento no se muestran juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...