Amor amor amor: Yahaira Plasencia salió a la luz y dijo esto sobre Jefferson Farfán (VIDEO)

Yahaira Plasencialució su nuevo look y habló sobre el estado de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira dejó el rubio por el cabello oscuro y volvió al canto
Yahaira dejó el rubio por el cabello oscuro y volvió al canto

Por fin terminó la espera, y es que la salsera Yahaira Plasencia retornó a los escenarios recargada y se lució interpretando sus mejores hits, pero sobre todo sorprendió al declarar por fin sobre Jefferson Farfán y el verdadero estado de su relación.

LEA MÁS: YouTube: Andynsane respondió y destruyó así a Beto Ortíz (VIDEO)

La exrubia de la salsa sorprendió hace pocos días con su radical cambio de look, pero eso no fue todo, ya que en las últimas semanas se especulo sobre su separación con Jefferson Farfán, con quien no se le ve junto desde hace más de un mes.

Ante los comentarios negativos sobre el estado de su relación y el supuesto ampay de Jefferson con dos nuevas rubias, Yahaira salió al frente y respondió las interrogantes de los reporteros, a quienes indicó que todo estaba bien.

"Estoy tranquila, trabajando. En realidad cometimos un error muy grande, el exponer tanto nuestra relación. Si van a especular, que especulen y hablen, yo estaré callada" indicó la intérprete de 'Amor mío déjala'.

Pese a que estuvo buen rato en los escenarios, no declaró más de lo debido pero si se mostró con los accesorios que Farfán le regaló. Su hermana reveló que las familias están tranquilas, y todo marcha de maravilla. "Hay esos rumores, pero ella esta muy bien con Jefferson", culminó la hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...