Melissa Klug humilla a Diego Chávarri en vivo (VIDEO)

A través de una llamada telefónica que realizó Maria Pia, en pleno programa "ElOrigen de la Lucha", Melissa Klug aseguró que no dejó ir a Diego Chávarri a la inauguración de las nuevas instalaciones de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Diego Chávarri
Melissa Klug y Diego Chávarri

El programa "El Origen de la Lucha" se volvió a tocar el tema del por qué Diego Chávarri no asistió a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones de América en Pachacamac, ya que en su momento el "Guerrero" aseguró haber tenido una poderosa razón para su ausencia al evento que era de carácter obligatorio.

A pesar de que la actual pareja de Melissa Klug aclaró que solo le daría explicaciones a la producción por la ausencia, los rumores en el programa seguían en el aire y se sigue especulando que no habría asistido porque Melissa ‘no le dio permiso’.

TAMBIÉN LEA: Mia Khalifa habló sobre la ruptura de Iggy Azalea y Nick Young

Cabe recordar que la invitación a dicho evento fue personal.

Sin embargo, la conductora Maria Pia Copello no quiso quedarse con la duda y llamó en vivo a la popular ‘Blanca de Chucuito’ para cuestionarla sobre las razones.

Melissa Klug entre risas dijo ‘es verdad’, cuando se le consultó si ella no dejó ir a la fiesta al ex futbolista, lo que evidente provocó las risas pero Chavarri quedó más que sorprendido.

"En la casa hablamos", fue la efusiva respuesta que dio el guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...