¿Robert Pattinson y Christina Ricci están juntos?

Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, parece haber comenzado una relación con Christina Ricci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz tiene 36 años y el actor tiene 30
La actriz tiene 36 años y el actor tiene 30

Luego de que la revista Vogue confirmara que Christina Ricci terminó la relación con su esposo, los rumores de un romance con Robert Pattinson han ganado importancia.

MIRA ESTO: Robert Pattinson rompería relación con FKA Twigs por Kristen Stewart

Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Bel Ami”, en la que protagonizaron fuertes escenas íntimas. Esto provocó que los actores fueran vinculados. En ese momento, Pattison todavía estaba comprometido con su ex novia, FKA Twigs.

elpopular.pe

Las declaraciones dadas por Ricci en el 2012 sobre Robert, le dieron fuerza a los rumores. “Él es un ser humano maravilloso. Es un chico gracioso, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable”, dijo la actriz cuando le preguntaron sobre su compañero.

Lo cierto es que las relaciones de Pattinson son difíciles de seguir. Pospuso su matrimonio con la cantante FKA Twigs en numerosas ocasiones. Se pensó que habían terminado hace unos meses pero aparecieron juntos en la alfombra roja de la MET Gala, desmintiendo los rumores. 

Antes de Twigs, el actor mantuvo una relación con Kristen Stewart. Sin embargo, la actriz le fue infiel con el director Rupert Sanders, quien estaba casado. Poco después los actores terminaron su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...