Forrest Gump: Actor es declarado culpable por asesinar a su esposa (VIDEO)

Michael Jace que hizo de "Bubba" disparó a su esposa delante de sus hijos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la película "Forrest Gump" por su papel de 'Bubba', fue declarado culpable hoy por asesinar a su  esposa April Jace, a quien ultimó delante de sus dos menores hijos.

MIRA ESTO: Leslie Shaw genera polémica en redes sociales por nuevo tatuaje (VIDEO)

Un jurado de Los Ángeles (California, Estados Unidos) encontró culpable al actor por asesinato en segundo grado de su mujer, crimen que confesó previamente a las autoridades.

La trágedia pasó en mayo de 2014, cuando la policía detuvo al actor como el principal sospechoso de terminar a tiros con la vida de su mujer en su domicilio de Los Ángeles.

El embetunado actor asesinó a su esposa tras recoger a sus hijos de jugar béisbol y tuvo una acalorada discusión con la madre de sus retoños. La pareja tenía nueve año de casados.

La defensa de Michael Jace argumentó durante el juicio que no había pruebas suficientes para determinar que se trató de un crimen con premeditación, mientras que la fiscalía consideró que Jace planeó el asesinato después de que su mujer le hubiera pedido el divorcio.

Michael Jace además de actuar en "Forrest Gump" (1994), "El planeta de los simios" (2001), también participó en la conocida serie policial "Al margen de la ley" entre el   2002 y 2008.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...