Alejandro Sanz: español humilló así a J Balvin en la voz México (VIDEO)

Alejandro Sanzno pasa al reggaetonero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los otros coach se mostraron incómodos ante el problema
Los otros coach se mostraron incómodos ante el problema

La última edición de La Voz México estuvo cargada de emociones, pero sobre todo destacó con la gran polémica que generó un comentario de uno de los coach, Alejandro Sanz, quien arremetió contra su colega el reggaetonero J Balvin y lo humilló en la transmisión en vivo.

LEA MÁS: Lourdes Flores: "Votare por PPK y espero que gane"

La Voz México trasmitía la última audición para conformar los equipos de los coach que se enfrentarían en las próximas galas en los conciertos en vivo, y como los ánimos estaban en su más alto nivel, el español Alejandro no dudó en arremeter contra J Balvin.

Alejandro Sanz aprovechó las cámaras para desmerecer el trabajo del cantante de reggaetón, alejando que "el ni siquiera canta". “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, indicó Alejandro Sanz.

Como era de esperarse el vídeo fue compartido en diversas redes sociales, y se puede apreciar que el reggaetonero no respondió al ataque, pero si es claro el gesto de incomodidad de los otros coach: Gloria Trevi y Los Tigres del Norte.

En el punto donde va la competencia este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes y hasta el momento ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...