Thalía: Laura Zapata y medios mexicanos la tildan de malagradecida

Thalíanuevamente en el ojo de la tormenta en su país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante no visita a su abuela
La cantante no visita a su abuela

En pie de guerra. La reina del pop latino, Thalía, nuevamente se encuentra en la boca de su hermana Laura Zapata quien aseguró que actualmente la diva no mantiene contacto con su abuelita Eva Menge.

LEA MÁS: Milett Figueroa asegura que no tuvo encerrona con Nacho solo salida en grupo

Según las declaraciones de la recordada villana de telenovelas, la diva del pop no habría llamado a su abuela por el día de la madre, por lo contrario se estaría alejando cada vez más de la anciana tras los últimos enfrentamientos protagonizados entre las hermanas Sodi.

Pese a que la esposa de Tommy Mottola aseguró que actualmente está muy pegada a su abuela, la realidad sería completamente distinta, este hecho motivó a que algunos medios del lugar la tilden de 'malagradecida'. 

“A veces Thalía le habla a mi abuelita, pero en el Día de las Madres, no le habló nadie. ¡Qué cosas!”, fueron las palabras explícitas que empleó Laura Zapata en un programa de espectáculos de México.

Esta no es la primera vez en que las protagonistas de María Mercedes se enfrentan ante los medios, pues Thalía en muchas oportunidades ha insinuado que su hermana se quedaba con el dinero que enviaba a su abuela y Laura siempre despotrica contra ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...