Malú Costa: estas son las explosivas preguntas que responderá en el sillón rojo (VIDEO)

Modelo confiesa que Potro en ese tiempo estaba con Melissa Loza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También reveló tuvo encuentro íntimo con César Ritter y una amiga
También reveló tuvo encuentro íntimo con César Ritter y una amiga

Un programa bomba es el que se presentará hoy en El valor de la verdad con las más crudas revelaciones de la polémica actriz y ex modelo.MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: Celebró aniversario con Guty en JapónElla revelará en el sillón rojo pasajes escabrosos de su atribulada y exagerada vida.La también animadora contó que el Potro quería estar con ella en el tiempo que él tenía un romance con Melissa Loza.“Me enviaba mensajes a través del Facebook, era evidente que pretendía algo conmigo. Me llamaba, pero como no le di bola se cansó y no volvió a insistir. Es evidente que le gustan las maduritas”, sostuvo suelta de huesos.

CON EL POPULAR MANOLOSin duda, las revelaciones de Malú pasaron al escándalo cuando confesó que fue partícipe de un encuentro íntimo con una amiga y su colega César Ritter.Con él se conocieron cuando eran parte del elenco en la serie Mil oficios, de Panamericana Televisión. De ella no quiso dar mayores referencias.

“Recuerdo que en una ocasión él me vio cuando le toqué las nalgas. Eso lo dejó inquieto. Una vez estaba en mi casa descansando y me llamó ella para invitarme. Habían alquilado una suite en un hotel cinco estrellas. Empezamos a tomar licor, luego nos fuimos a la piscina y ahí fluyó todo. Los tres nos quedamos hasta las 6:00 de la mañana”.TAMBIÉN LEA: Andrea San Martín arremetió contra Dorita OrbegozoNOCHE LOCA CON ANGIEOtra de las anécdotas de la vida desenfrenada de Malú es cuando tuvo una noche de locura y pasión con la Chica de los tatuajes.“Éramos amigas de juergas y de trabajo, una vez nos fuimos a tomar y bueno terminamos en una cama. Pasó de todo entre nosotras”, aseveró.SE PASÓ DE DROGASLa modelo evocó que en sus peores tiempos, en una ocasión consumió una droga llamada Ketamina, que es un anestésico utilizado para gatos.“Alguien me invitó, yo creía que era cocaína y me lo metí a la nariz. No se imaginan, me hizo recontra mal, pensé que me moría, vomité como loca, fue algo terrible”, relató.Otra de sus confesiones fue que quiso matar a una modelo en una disputa amorosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.