Game of Thrones: esta sería la prueba que Jon Snow resucitará en la serie (VIDEOS)

El verdadero secreto deGames of Thronesestaría en la sangre de Jon Snow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jon Snow es uno de los personajes más queridos en la serie
Jon Snow es uno de los personajes más queridos en la serie

Los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Games of Thrones, estarían más que contentos debido a que una nueva teoría surgió respecto a la participación de Jon Snow en los siguientes episodios de la trama.

LEA MÁS: Argentina: polémica en ejército por difusión de fotos de aspirantes semidesnudas (VIDEO)

Si bien todo fan de la serie conoce que al final de la quinta temporada muchos corazones se rompieron con la muerte a traición del 'Lord comandante' de la guardia nocturna, quien fue atacado por los mismos subalternos a su mando.

Aunque muchas teorías han surgido respecto a su regreso, el actor Kit Harington hasta el momento no ha sido confirmado en la serio, y tampoco ha brindado alguna declaración sobre su resucitación. 

El inicio de la sexta temporada impactó a todos los fanáticos, pero por desgracia confirmó la muerte del señor de la guardia nocturna, pero pese a todo existen pistas que revelarían su regreso.

Las teorías de los seguidores de Games of Thrones se relacionarían a la sangre dejada por el guerrero que tomó forma deun lobo, lo que haría indicar que Jon antes de morir mandó su alma a su lobo, ya que el tiene la misma habilidad de proyección al igual que su hermano Bran.

Según los fanáticos, esta no sería la única prueba, porque también al momento de ser recogido del lugar dejó una figura de dragón que respira fuego, relacionándose con la casa Targaryen.

Todo indicaría que Jon Snow regresará como un renacido por el fuego, además hay quienes indican que la figura haría referencia al Señor de la Luz, que en otras ocasiones trajo a personas a la vida a través de Lady Melisandre.

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado, por lo que aún seguiremos esperando hasta nuevo aviso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...