El valor de la verdad: Greysi Ortega y Edwin Sierra sí fueron pareja

Amiga muestra agendas en las que colombiana revela amorío con ex cuñado Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra y Greysi Ortega fueron pareja
Edwin Sierra y Greysi Ortega fueron pareja

Las mentiras sí que tienen patas cortas. Después de haber negado una y mil veces que no traicionó a su hermana Milena Zárate, la joven bailarina confesó en El valor de la verdad que sí tuvo una relación con Edwin Sierra.MIRE ESTO: Alejandro Sanz: periodista Melissa Peschiera no se resistió y le 'robó' un beso 

Al parecer, ella ya volvió a Colombia para no regresar más a nuestro país, por eso, decidió contar su verdad y ganarse los 50 mil soles. Aparte habría recibido una cantidad adicional, suma con la que tendría una tranquilidad al menos por un tiempo. 

Dicho programa especial saldrá este sábado para competir con el regreso de Gisela Valcárcel a las pantallas de América Televisión.

PIDIÓ PERDÓN A MILENA 

Antes de grabar en El valor de la verdad, Greysi fue con su hijo a la casa de su hermana y le pidió perdón.  

Prueba de ello fueron las fotos que subió Milena a su red social, donde se aprecia a su hija y el hijo de su hermana menor juntos con el siguiente mensaje: “Los niños no tienen la culpa, fue como retroceder en el tiempo. Pase lo que pase, el amor no se improvisa. La sangre llama y reclama #Lafamiliaesunasola”. 

“Sí, ella vino a mi casa a pedirme perdón, los niños no tienen la culpa de nada”, dijo la ex de Edwin Sierra.

JUNTO CON SU HERMANA

Luego de amistarse, Milena acompañó a Greysi a sentarse en el sillón rojo. Las respuestas que dio a Beto Ortiz corroborarían su versión, que Edwin Sierra le fue infiel con su hermana menor. 

A dicho programa también lo acompañó Ítalo Villaseca, pareja de Greysi. 

En tanto, hoy se presentará en el programa Amor, amor, amor  la joven Francesca y su madre, amigas incondicionales de Greysi. Ellas revelarían que sí existió un romance entre la joven y el comediante. “Sí, ella misma me lo dijo”, indicó en un adelanto.  

Muestran la agenda de la joven, con mensajes de amor hacia el cómico que probarían su relación prohibida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...