Batman v Superman: Ben Affleck opinó esto sobre Joker de Jared Leto

Se visitó al elenco de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y Ben Affleck aprovechó para hablar del rol que hará Jared Leto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presentador de televisión estadounidense Conan O' Brien se acercó a los actores que fueron parte de la épica película de DC.

TAMBIÉN VEA: Robin no aparece en "Batman v Superman" por esta razón

Al estar cerca de Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Matha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) preguntó a este último por el personaje que hará Jared Leto.

elpopular.pe

El ex de Jennifer Garner no contó detalles de la película, pero sí elogió al cantante de “30 Seconds to Mars” sobre su pasión por el cine.

“Creo que Jared Leto es un genio (como el Joker)”, explicó Ben al no poder opinar más debido a los acuerdos de confidencialidad que firmó con la productora.

“Solo voy a hablar sobre mis asuntos, (aunque Jared Leto) es brillante, un maestro, brillante, un chico brillante.”, aseguró.

“Batman v Superman” se convirtió en un éxito mundial y se espera que “Suicide Squad”, que debutará el 5 de agosto, también cuente con el mismo impacto.

GAL GADOT SE ENOJA POR CRÍTICAS

Gal Gadot, quien lleva el personaje de “Wonder Woman” ha recibido críticas por el épico traje que figura en la cinta.

Para los cibernautas, la exfigura de “Rápidos y Furiosos” mintió sobre la talla de su sostén y no debería contar con un escote que aparenta “algo falso”.

elpopular.pe

“Sí, hay mucha gente que tiene mucho que decir sobre mis corazones (así lo llama ella). Al final, no puedes complacerlos a todos, y yo lo entiendo. Y si quieres ser fiel a la historia, las amazonas solían tener solo un pecho, porque así podían usar el arco.”, dijo en el programa de Conan O'Brien.

“Era gracioso para mí que se trata de un personaje tan increíble y todo lo que tienen que criticar es su pecho. Yo, como persona, intento no poner mucha atención a todo ese ruido que llega cuando hago algún papel, ya sea bueno o malo, porque un día es bueno y otro es malo, así que no pongo atención a lo uno ni a lo otro”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...