Melissa Klug y Diego Chávarri despidieron el año viejo con muñeco de la Foquita
Le dieron la bienvenida por todo lo alto al 2016. Los tortolitos viajaron hasta el hotel Rústica de Vichayito para recibir el nuevo año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Le dieron la bienvenida por todo lo alto al 2016. Los tortolitos viajaron hasta el hotel Rústica de Vichayito para recibir el nuevo año.MIRE ESTO: Magaly, María Pía y Peluchín recibieron año nuevo juntosSin embargo, se quedaron con la boca abierta cuando tuvieron un encuentro inusual con la Foquita, un muñeco que iba a ser quemado por cosas del destino a unos metros donde brindaban y comían felices de la vida.Ante ello, la pareja solo atinó a reírse de la situación, aunque al final terminaron por darle la mano a este inusual muñeco de trapo.No dejaron de mostrar su incomodidad con una sonrisa. “¿Es la Foquita? No sé de quién me hablas… no lo sé, no sé…”, expresó la Blanca de Chucuito.No faltaron los comentarios del público de a pie. Algunos con tragos de más se acercaron a los mediáticos enamorados para recriminarles por qué estaban facturando con su publicitado romance.“Estamos felices y lo que puedan decir los demás nos tiene sin cuidado. Nosotros nos enfocamos en nuestro momento y la verdad no tenemos tiempo de responder al resto”, advirtieron y continuaron divirtiéndose. Ellos estaban con su amiga Evelyn Vela.BODA A LA VISTA La chalaca y el pelotero ya estarían pensando en unir sus vidas. Tanto es así que no solo lucen su amor como dos quinceañeros, sino llevan un anillo como símbolo del cariño que se tienen.Justamente en la fiesta de fin de año, ella lo llevó orgullosamente en la mano derecha. Semanas atrás, él también lo mostró a la prensa especializada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.