Yahaira Plasencia: nominada para ganar Balón Rosa de Oro 2015
Su romance con la Foquita Farfán la catapultó a la popularidad no solo local, sino también fuera de nuestras fronteras.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Su romance con la Foquita Farfán la catapultó a la popularidad no solo local, sino también fuera de nuestras fronteras.
El diario Sport de España la seleccionó como una de las musas para ganar el Balón Rosa de Oro 2015, en el que participan las parejas de futbolistas a nivel mundial.
La rubia tentación está en disputa con las sensacionales modelos Fiorella Mattheis (Alexander Pato), Raquel Mauri (Ivan Rakitic), Maráa Pombo (Alvaro Morata), Eva Anderson (Martin Demichelis).
Igualmente, Romanela Amato (Javier Saviola), Melissa Satta (Prince Boateng), Ana Ivanovic (Bastian Schweinsteiger), entre otras modelos.
Ella tiene grandes opciones de ganar, pues en octubre quedó en segundo lugar y hasta ayer lideraba la competencia.
“Estoy sorprendida pero a la vez feliz, no sé qué a va a pasar. Yo en estos momentos estoy concentrada en mi trabajo y seguir creciendo”, aseveró.
Dijo estar cerrando un año espectacular.
“Creo que ha sido el mejor, encontré el amor verdadero, me estoy consolidando como artista. Espero que el 2016 sea mejor”, expresó.
EL TOTÓ CON POLÍTICOS
La rubia sigue de moda y ahora se ha convertido en la vedette de los políticos.
La noche del martes acaparó la mirada de todos en su presentación en el aniversario del partido APP.
El más emocionado fue el candidato César Acuña, quien no solo le lanzó intensas miradas, sino también posó abrazado con ella y hasta bailó una pegajosa canción a ritmo de salsa.
La pareja de la Foquita se robó el show. Todos querían verla moviendo el totó. No se hizo de rogar y se echó al ruedo batiendo la cintura a un ritmo frenético, mientras la gente la aplaudía.
Trascendió que contratar a Yahaira le costó unos 10 mil dólares al partido del empresario norteño. Pero a él no le importó romper el chanchito para tenerla sí o sí en su mitin. Se supo que la tendría en otras actividades públicas porque es imán de convocatoria.
NADA CON EL CONGRESO
La escultural cantante habló claro sobre sus dizque intenciones de incursionar en el legislativo.
“No es algo que me quite el sueño, yo vengo acá por chamba, lo mío es cantar, bailar, nada con la política. Me contratan y yo cumplo con mi compromiso”, dijo.
Prosiguió: “No tengo la camiseta de ningún partido”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.