Bienvenida la Tarde: ¿Terminó mal la luna de miel entre Brunella y Renzo?

Problemas en el paraíso. Brunella Horna,participante del reality Bienvenida la Tarde, regresó sola de las Vegas, según ella Renzo Costa se habría quedado porque tiene obligaciones que cumplir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BabyCandy se habría peleado con su empresario.
BabyCandy se habría peleado con su empresario.

Problemas en el paraíso. Brunella Horna, participante del reality Bienvenida la Tarde, regresó sola de las Vegas, según ella Renzo Costa se habría quedado porque tiene obligaciones que cumplir.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza: ¡La musa de la selección! (VIDEO Y FOTOS)

Todo era dicha y felicidad entre la pareja de tortolitos quienes anunciaron que irían a las Vegas a pasar su cuarta luna de miel, inclusive se animaban a dar declaraciones a los medios, reflejando que la tormenta había pasado y nuevamente estaban juntos.

Llamó mucho la atención cuando la modelo ingresara sola a tierras peruanas, cuando se suponía que ambos regresarían juntos de su viaje de ensueño, pero la modelo se mostró muy cortante para dar respuestas.

Al ser consultada por un periodista sobre su estado civil en Facebook tras la luna de miel, Brunella no atinó a decir nada. Aunque la modelo lucía desencajada solo dijo que Renzo tenía cosas que hacer allá y por el momento ella se encontraba tranquila. ¿Será cierto?, eso seguro lo sabremos pronto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...