Carlos Barraza: “Danuska Zapata, no soy loco ni enfermo” (VIDEO)

Carlos “Tomate” Barraza rompió su silencio y habló de los audios difundidos en “Al aire” por Danuska Zapata, su expareja que lo denunció por maltrato familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza se defiende de acusaciones de Danuska Zapata.
Tomate Barraza se defiende de acusaciones de Danuska Zapata.

Carlos “Tomate” Barraza rompió su silencio y habló de los audios difundidos en “Al aire” por Danuska Zapata, su expareja que lo denunció por maltrato familiar.

VEA MÁS: Así denunció Danuska Zapata a Carlos Barraza (VIDEO)

“Esos audios pertenecen a una parte de mi vida que fue dos años y medio. Esos audios no son actuales. Sí es mi voz. Sí se escuchan insultos, por mi parte, pero eso eso es por algo.”, comentó “Tomate” Barraza.

El conductor de “Espectáculos” dijo que no se justifica que la madre de su pequeña Gaela no la deje ver y compartir más tiempo en familia.

Yo no soy ningún loco ni enfermo. En ese momento la llamaba para pedirle que mi hija esté conmigo y había una negativa por parte de ella.”, dijo.

Carlos comentó que los audios podrían ser de noviembre de 2013 y que no oculta una agresión a su expareja. A su vez aseveró que en su momento saldrá a la luz la verdad y que no teme a Danuska Zapata.

“En su momento sabrán las causas del porqué esta relación se ha tornado tan desastrosa.”, dijo.

Karen Schwarz salió en defensa de su compañero y comparó la agresión entre Nicola Porcella y Angie Arizaga al reiterar que Latina solicitaba la versión del exguerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...