İsmail Filiz y Kenan İmirzalioglu: conoce más al guapo protagonista de Ezel

İsmail FilizyKenan Imirzaliogluson los guapos actores que dan vida a "Ezel", el primero en la etapa de la juventud, y el segundo cuando quiere cobrar venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

İsmail Filiz y Kenan Imirzalioglu son los guapos actores que dan vida a "Ezel", el primero en la etapa de la juventud, y el segundo cuando quiere cobrar venganza.

TAMBIÉN LEA: Cansu Dere: conoce más a la protagonista de Ezel y Sila

La novela turca "Ezel" se emite en Latina, después de "Las mil y una noches" y "Fatmagul". Ismail hace de "Omer"; este actor turco tiene 35 años de edad. En la ficción se enamora de Eyşan Tezcan, la actriz Cansu Dere, y se va a la cárcel, traicionado por la mujer que ama y sus mejores amigos Cengiz-Yiğit Özşener- y Ali-Barış Falay.

Cuando pasan doce años de haber estado en prisión, Omer regresa como Ezel con una nueva identidad y rostro; Kenan İmirzalioglu da vida a este personaje ansioso de venganza. Kenan tiene 41 años de edad en la actualidad y estudió matemáticas en la universidad hasta que fue convencido para que ingrese al mundo de la moda.

La novela que protagonizan Ismail y Kenan desde el inicio ha tenido una gran acogida en el público peruano, ya que ha alcanzo picos de 22 y 19 puntos de rating, convirtiéndose en el favorito de los espectadores.

¿Quién te parece más guapo, Ismail o Kenan? Mira las fotos. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...