Miley Cyrus y Stella Maxwell presumen relación amorosa en Instagram
Miley Cyrus y Stella Maxwell están saliendo desde hace tres meses aproximadamente y nadie se había dado cuenta. Ellas han estado presumiendo su romance en Instagram y aquí les mostramos las fotografías.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Miley Cyrus y Stella Maxwell están saliendo desde hace tres meses aproximadamente y nadie se había dado cuenta. Ellas han estado presumiendo su romance en Instagram y aquí les mostramos las fotografías.
TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus desnuda en Paper confiesa que gusta de mujeres desde los 14
Antes que Miley declarara en Paper-donde hizo un desnudo y de paso desnudó sus sentimientos- que le gustan las mujeres desde los 14 años; ella ya mostraba su amor por la modelo de Victoria's Secret.
Stella tiene 24 años y junto a Miley fueron vistas y fotografiadas hace un par de semanas con Zoe Kravitz, quien parece que ya sabía de este amorío lésbico. Ellas fueron a un concierto, después hay unas imágenes de ambas jugando Twister.
Miley hace un viaje privado a Reino Unido, ¿para qué? Pues para encontrarse con la bella rubia. En una de las instantáneas aparece Stella con la gata persa de Cyrus, en la cama, y en un estado bastante sugerente.
"¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!", dijo una fuente al periódico New York Daily News.
Sin embargo, no sería la primera relación homosexual de Stella, ya que ella también tiene fotografías con otras chicas, bellas y talentosas como es Miley.
¿Será que Stella la instó a salir del clóset?
"Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un hombre o una mujer", fueron las palabras de la cantante para Paper.
"Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los niños'. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier Dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo", reveló.
Y estas son las imágenes que demuestran que Miley hace rato ya olvidó a Patrick Schwarznegger.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.