Taylor Swift botó su lencería vieja para retener a su novio Calvin Harris

La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris casi se va en picada debido a un par detalles que toda pareja en el mundo debe considerar parafortalecer el amor que se ha prometido dar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris casi se va en picada debido a un par detalles que toda pareja en el mundo debe considerar para fortalecer el amor que se ha prometido dar.MIRA MÁS: Taylor Swift: hacker amenaza con filtrar fotos hot (IMÁGENES)

Es que la cantante estadounidense decidió abrir su ropero, coger sus ropas íntimas viejas y rotas, y cambiarlas por unas nuevas, para verse bien y retener a su lado nada menos que a su actual pareja.

Los rumores indican que la intérprete ha estado frecuentando varios casas de lencería de lujo, y parece que no regresó a casa con las manos vacías.

“... tiró toda su vieja ropa interior porque ella quería un nuevo comienzo y su nuevo material es mucho más adulto. Ella tiene cosas de la 'Bad Blood', cosas de látex y ella ordenó una tonelada para tener todo nuevo”, dijo a The Hollywood Life un persona cercana a Swift y Harris.

“Ella está haciendo todo lo que puede para asegurarse de que ni siquiera quiere mirar a otra chica”, agregó.

elpopular.pe

La cantante durante su presentación en un desfile de la firma Victoria's Secret realizada en Londres, en diciembre del 2014.

El informante también indicó que la parejita pasas muchas noches ardientes y que ello se debe a la ilusión de unos planes de boda que estarían pensado llevar a cabo muy pronto.

"Ella nunca va de compras para adquirir ropa interior sexy", comentó el informante. "Suele comprar atuendos con bobos y encajes, pero ahora ha elegido material más sexy”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.