Johanna San Miguel: Amor, amor, amor le restriega pasado de soberbia y racismo | VIDEO
En el programa "Amor, amor, amor" se recordó el pasado deJohanna San Miguel, donde ninguneaba a Tula Rodríguez ante Gisela Valcárcel y en el cual trataba de empleada a Mónica Cabrejos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Filtran video del radical cambio físico de Jonathan Maicelo tras operarse la nariz: Así luce el boxeador
- Esposa de Christian Meier hace TRISTE ANUNCIO: "Seis meses siendo nuestros angelitos"
En el programa "Amor, amor, amor" se recordó el pasado de Johanna San Miguel, donde ninguneaba a Tula Rodríguez ante Gisela Valcárcel y en el cual trataba de empleada a Mónica Cabrejos.
En los viejos videos se observa a la conductora de "Esto es guerra" cuando hacía el bloque de espectáculos en América TV. Ella tenía un cerdo de peluche que aparentemente era una especie de símbolo.
Entre las secuencias más mordaces se halla uno donde se burla del estilo de caminar de Vanessa Tello. Otra, riéndose del cuerpo desgarbado de Laura Bozzo. La nota más picante la hizo cuando le dijo a Mónica que le sirva el café de Chanchamayo, tratándola de sirvienta, claramente con tintes racistas.
Otras personas a las que tomó de punto fueron Delly Madrid y Viviana Rivasplata a quienes interpretada como fingidas. "La innombrable nos mandó una carta notarial porque dijimos que parecía un chancho a punto de ser capado", dijo de Vanessa.
"Gisela Valcárcel es Gisela Valcárcel, Tula es Tula", decía, mirando al piso cuando hablaba de Tula. Asimismo, a ella se llamaba cerdo y a otras chicas también.
Para el programa de Gigi Mitre, Johanna solo quiere hacerse la víctima para enfrentarse a Rodrigo González. Otra persona que se sumó a las críticas hacia Johanna fue Lucho Cáceres, quien tildó a los dos de carroñeros.
MIRA MÁS: Lucho Cáceres opina que Johanna San Miguel y Peluchín son la misma carroña
"La burla, la sorna, el sarcasmo, el poner chapas, el poner adjetivos, era parte también de la esencia de Johanna San Miguel cuando hacía espectáculos entonces no entiendo, estamos separando con lo que respecto a donde se pidió disculpas, pero en general ella ahora tiene una actitud con respecto a los programas de espectáculos a adjetivos tanto como que por qué dicen Candy, que no se qué que no se cuántos", recalcó Gigi.
"Ya la escuchamos, ustedes solo saquen una conclusión, que ella dice Tula, Gisela, Tula, Gisela. Muchos dicen Johanna, Rodrigo, Johanna Rodrigo. Así que hay gustos para todos", agregó.En tanto, Mónica Cabrejos ya olvidó esas rencillas pasadas con Johanna. No le guarda ningún rencor, así lo hizo saber en una conversación con un seguidor.
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.